PREFERENTE.- El Calatayud pierde en el campo del API y termina con 9 jugadores

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos bajas muy importantes en defensa de cara a la próxima jornada en la que reciben a La Almunia


Por dos goles a uno perdía el domingo por la mañana el Atco. Calatayud en su desplazamiento al campo del Actur Pablo Iglesias, partido disputado por la mañana bajo un intenso calor y en el que el conjunto del Jalón posiblemente mereció un mejor resultado.
El partido se ponía muy pronto de cara al conjunto zaragozano que en tan solo dos minutos, del minuto 12 al 14 se ponía claramente por delante con dos tantos. A pesar de encajar los dos goles de forma muy rápida los bilbilitanos poco a poco fueron entrando en el partido, mejorando sus prestaciones, aunque al descanso se llegaba con ese dos a cero que ponía el partido muy cuesta arriba.
Tras el descanso, el Calatayud fue mejor que el conjunto local a pesar de que no conseguía reducir distancias en el marcador. Si los problemas eran pocos, en el minuto 71 el conjunto del Jalón se quedaba con un jugador menos por expulsión de Mario. A pesar de ello y con un hombre menos el Calatayud seguía mereciendo un mejor resultado, premio que llegaba en el minuto 80 cuando Jesús Vicente, uno de los mejores jugadores del Calatayud en este partido, conseguía reducir la distancia anotando el 2-1 que hacía peligrar la victoria del API.
Después, en el minuto 86, llegaría la segunda expulsión, la del portero Sergio por tocar un balón con la mano fuera del área.
Tras este partido el conjunto del Jalón pasa a ocupar la quinta posición en la clasificación con 20 puntos de un grupo formado por nueve equipos, a la espera de su próximo compromiso.
Como jugadores destacados en este partido por parte del Calatayud mencionar a Jesús Vicente, Paulo y el gran partido de nuevo del capitán, Diego Pérez.

Contra La Almunia con bajas
El próximo domingo a partir de las seis de la tarde el Calatayud recibirá en el campo de San Iñigo a La Almunia, conjunto que se encuentra luchando por lograr la primera posición y por lo tanto el ascenso de categoría en una pugna directa con el Giner Torrero y separados en la actualidad por tres puntos en favor de los zaragozanos.
Un Calatayud que afrontará este encuentro con importantes bajas sobre todo en defensa.

Resultados y clasificación

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad