3ª DIVISIÓN.- El C.D. Brea, a 90 minutos de ser equipo de Segunda "B"

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Brea se impone en el campo del Teruel y se jugará el ascenso el domingo ante el Huesca “B”

FRANCISCO TOFE

Impresionante la temporada que está cuajando el C.D. Brea, que independientemente de lo que ocurra el próximo domingo el equipo ya ha conseguido hacer soñar a la comarca del Aranda con la posibilidad de contar con un equipo de fútbol en la división de bronce del fútbol español.

Un Brea que se imponía en el campo del C.D. Teruel, (ya ascendido a Segunda B) por cero goles a uno, aunque, sobre todo en la segunda mitad, los del Aranda pudieron incrementar en varias ocasiones la renta final.

Con esta victoria, la segunda plaza de ascenso a Segunda División B se la jugarán en el campo de Piedrabuena este próximo  domingo el conjunto local y el Huesca “B”. Una oportunidad magnífica que podría refrendar una temporada de “ensueño” con lo que podría ser un histórico ascenso.

El municipio de Brea de Aragón está con el equipo y tomando las medidas oportunas por la Alerta Sanitaria, los aficionados arroparán, sin lugar a dudas, a su equipo en un partido que puede ser histórico para toda la comarca del Aranda.

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad