FÚTBOL PREFERENTE.- La Almunia sentencia el partido ante el Calatayud en la primera mitad

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Derrota del conjunto del Atco. Calatayud en el campo de Tenerías por 3-1

Mal partido en líneas generales del Atco. Calatayud en su visita al campo de Tenerías del C.D. La Almunia y que finalizaba con victoria local por tres goles a uno. Una victoria asentada en la primera mitad en la que los bilbilitanos estuvieron muy flojitos ante uno de los candidatos al ascenso, los de la comarca de Valdejalón.

El partido comenzaba con una buena ocasión para el conjunto bilbilitano. Sin embargo, en la siguiente jugada llegaba el primer revés para la escuadra blanca, expulsión con roja directa para Sellares, minuto 14 y los bilbilitanos con un hombre menos y sin sus dos centrales habituales: Sellares expulsado y Víctor Gracia sancionado.

A partir de ese momento La Almunia fue claramente superior consiguiendo llegar al descanso con el partido sentenciado, venciendo por 3-0.

Segunda mitad

Tras el descanso, a pesar de que el Calatayud jugó con un hombre menos lo cierto es que mejoró la imagen ofrecida en la primera parte, aunque también hay que tener en cuenta que el entrenador de La Almunia, Diego Cabeza, reservaba a jugadores importantes de su escuadra para próximos compromisos.

En el minuto 64 Cristian reducía distancias en el marcador con el 3-1. Una segunda mitad en la que los bilbilitanos pudieron marcar pero que también pudo ampliar su renta el equipo local.

 

Ficha del partido:

La Almunia: Mario, Marti, Izán, Lahoz, Gil (Sadou), Chueca (López), Villuendas (Espinosa), Asensio (Clemente), Embid (Víctor), Niang y Júdez.

Calatayud: Cristóbal, Sellares, Jesús Vicente, Bernal, Diego Pérez, Keko (Gil), Blanco (Paulo), Aitor (Ortega), Cristián, Navarro y Raúl Antón (Martínez).

Arbitro: Ionut Berechet. Amonestaba por La Almunia a Embid, Niang, Gracia y López. Por parte del Calatayud expulsaba en el minuto 14 a Sellares con roja directa en una entrada en la que el central llegaba tarde. Amonestaba a Aitor, Cristóbal y Alex Navarro.

Goles: 1-0, mto. 33, Júdez. 2-0, mto. 35, Embid. 3-0, mto. 42, Embid. 3-1, mto.  64, Cristian.

Resto de resultados y clasificación

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad