FUTBOL PREFERENTE.- El Calatayud cae derrotado en Herrera en un mal partido y con un mal arbitraje

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos pierden por 2-0 ante un Herrera que tan solo contaba con un punto hasta la disputa del partido

Después de ver una cierta recuperación en el juego del Calatayud en el último partido jugado en casa ante Morata de Jalón, se esperaba este partido para comprobar si los bilbilitanos podían unirse al grupo principal de equipos. Los tres puntos de haberlos sumado los hubiera acercado a las posiciones de privilegio del grupo, sin embargo el Calatayud perdía por dos goles a cero volviendo a mostrar en ocasiones falta de intensidad y de ideas. Un partido que se asemejó más al jugado ante el Giner que contra Morata.

Junto con el mal partido y la falta de intensidad a la hora de presionar de varios jugadores del equipo también hay que mencionar un arbitraje un tanto casero que influyó en el resultado del partido. Sobre todo en una jugada trascendental en la que Víctor Gracia fue derribado dentro del área del equipo local sin que el colegiado señalar penalti. Una pena máxima muy clara que pudo cambiar el rumbo del partido, a pesar de que por entonces el Calatayud perdía por 1-0 tras el tanto conseguido por Miguel Val en el minuto 20 tras dos despejes erróneos de la zaga bilbilitana.

PUBLICIDAD

Tras el descanso además de mencionar esa jugada en cuestión lo cierto es que el Calatayud no estuvo bien ante un Herrera que hasta este partido tan solo había sumado un punto. El segundo gol llegaba en el minuto 89 de penalti.

Tras este partido el Calatayud es cuarto con 7 puntos en una temporada en la que no hay descensos pero posiblemente una de las campañas menos caras para ascender a Tercera División.

Como jugadores destacados mencionar a Cristóbal, portero del Calatayud con dos grandes intervenciones. Destacar también al portero local que intervino con mucho acierto a un remate de Ortega y otro de Víctor Gracia.

Alineaciones

Atco. Calatayud: Cristóbal, Sellares, V. Gracia, Jesús, Bernal, Paulo, Keko (Blanco 82), Martínez (Diego 46), Raúl Antón (Ortega 44), Navarro (Aitor 79) y Luís Gil.

Arbitro: Mohammed Makoudi. Mal arbitraje, no señaló un claro penalti a favor del Calatayud que pudo significar el empate a uno. Por el Calatayud amonestó a:  Víctor Gracia, Navarr, Saúl, Keko y Bernal. Por parte del equipo local enseñó 7 cartulinas amarillas.

Goles: 1-0, mto. 20, Val. 2-0, mto. 89 Pinto de penalti.

Pinchar para ver el resto de resultados y clasificación.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad