FÚTBOL BASE.- Resultados y clasificaciones de los equipos de la zona

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Fin de semana con numeroso partidos y resultados

El fin de semana nos ha dejado un buen número de encuentros con distinta suerte para los equipos de nuestra zona.

En categoría juvenil el Ariza perdía por tres goles a uno en el campo de La Almunia “A”, mientras que Calatayud E.F.B. se imponía por 2-3 en el campo de Illueca en un partido marcado por el viento en el que cada equipo lo aprovechó en uno de los periodos.

Resultados y clasificación

Primera femenina

Las chicas de Quique Pascual sumaban los tres puntos tras imponerse con cierta comodidad al Villanueva por tres goles a cero. Partido cómodo para las chicas de Calatayud a las que les faltó acierto en los últimos metros para haber logrado más tantos.

Resultados y clasificación

Cadete

En categoría cadete y en División de Honor, Calatayud EFB perdía por tres goles a cero en el campo del Montecarlo. Los bilbilitanos aguantaron hasta el minuto 65 ante un rival que dominó y que aprovechó el final del partido para llevarse los puntos en juego.

Resultados y clasificación

En provincial, Calatayud EFB superaba por 4-1 al Ricla, con goles de Eloy, Adelín y dos tantos de Juan Cigüela. Por su parte, el C.D. Ateca descansaba en esta jornada.

Resultados y clasificaciones

Infantil

En categoría infantil y en División de Honor, Calatayud EFB empataba a cero ante el potente Huesca. Encuentro muy reñido y sobre todo muy peleado por ambas formaciones en el que, quizás, los bilbilitanos fueron los que dispusieron de las ocasiones más claras. Empate que deja con un buen sabor de boca al equipo ante uno de los favoritos para ganar la liga.

Resultados y clasificaciones

En provincial tan solo jugaba uno de los dos equipos de la entidad que preside Predo Pérez. En este caso victoria ante el Tarazona “B” por tres goles a uno, con tantos anotados por David Roy.

Resultados y clasificaciones

Alevín

En alevín preferente, derrota de Calatayud EFB por tres goles a uno en el campo del API. Los escolares deberán de seguir trabajando para encontrar la victoria en una categoría siempre muy difícil.

Resultados y clasificaciones

En segunda alevín el equipo de Calatayud jugaba en el campo del Casablanca. Derrota bilbilitana por tres tantos a uno en un partido en el que el equipo en todo momento dio la cara.

Resultados y clasificaciones

Benjamín

En primera benjamín encuentro intenso e igualado en Zaragoza entre los equipos de La Jota y Calatayud EFB que se resolvía a favor de los bilbilitanos por tres goles a cuatro.

Resultados y clasificación

Prebenjamín

En prebenjamín complicado primer partido de la temporada para estos pequeños puesto que además visitaban el campo de uno de los mejores del grupo, Casablanca. Superioridad zaragozana en un partido que terminaba 10-0.

Resultados y clasificaciones

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad