FÚTBOL.- El equipo prebenjamín de Calatayud EFB deja el fútbol sala y se inscribe en fútbol

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La entidad bilbilitana inscribe para esta temporada en la Federación Aragonesa de Fútbol al equipo prebenjamín

En las últimas temporadas el equipo prebenjamín de Calatayud EFB participaba en las ligas de fútbol sala que se organizan desde la Comarca Comunidad de Calatayud, sin embargo este año la directiva bilbilitana ha tomado la decisión de inscribir a los más pequeños en la Federación Aragonesa de Fútbol, y por lo tanto en fútbol césped 8.

Por lo tanto y a tenor de la evolución este equipo participará este año en las competiciones de la Federación Aragonesa. Una novedad en esta categoría en la que los jugadores, como el resto, contarán con seguro federativo, y sobre todo comenzarán a practicar fútbol en campo de césped.

PUBLICIDAD

 

Posibilidad de nuevas inscripciones

La Junta Directiva comunica también a los posibles interesados que la entidad cuenta de momento con 7 plazas disponibles por si algún pequeño o pequeña tuviera interés de participar en el club y en las competiciones de fútbol.

Para formar parte de este equipo el único requisito es haber nacido entre el 01-01-2013 y el 31-12-2014, (es decir 6 y 7 años). El club a los inscritos les facilita ropa de juego, ropa de entrenamiento, sudadera y seguro federativo.

Las plazas se otorgarán por orden de inscripción y se pueden formalizar o recibir más información en Papelería Merche, en calle Madre Puy, 10 de Calatayud.

Será la primera ocasión en la historia del club que se cuenta con equipo de fútbol desde esa temprana edad.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad