COVID 19.- Calatayud EFB suspende los entrenamientos esta semana por responsabilidad social

Fotografía de archivo

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El club bilbilitano incide en lo seguro que es practicar deporte al aire libre pero entienden que es una medida de responsabilidad social

Ante la situación actual de la aparición de un buen número de contagios por Covid 19 en los últimos días Calatayud EFB, suspende de forma provisional los entrenamientos de todos sus equipos durante esta semana.

Entendemos que a pesar de que al aire libre y con las medidas que hemos adoptado no se están produciendo casos en el entorno deportivo de nuestro club, si que por responsabilidad social pensamos que es el momento de dar ejemplo y aplazar estos entrenamientos durante esta semana como modelo de solidaridad social.

En estos momentos la práctica deportiva y nuestro club tiene que servir de ejemplo de todos sus valores y uno de ellos es ser solidarios con una situación en la que lo más aconsejable es minimizar riesgos y evitar durante unos días las relaciones sociales.

Para no perjudicar tampoco ni a nuestros jugadores ni a los padres, los entrenamientos del club se mantendrán si es posible hasta el 30 de junio.

Desde el club siempre hemos intentado formar, educar y enseñar. De esta manera y entre los más jóvenes seguimos formando, educando y enseñando.

Calatayud EFB.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad