FÚTBOL.- Ilusionante arranque de pretemporada del C.D. Ateca

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Atco. Calatayud 3 – C.D. Ateca 3

Lejos, muy lejos suponemos que está el equipo del Atco. Calatayud de lo que quiere ver su entrenador o al menos de lo que se pudo ver este domingo en el campo de San Iñigo donde se medían a otro equipo más de Primera Regional, en este caso el C.D. Ateca. Un conjunto, el rojillo, que comenzaba con este desplazamiento a tierras bilbilitanas su preparación de cara a la próxima temporada.

El marcador final, (3-3), puede restar la realidad de un partido en el que en todo momento fue por detrás la escuadra bilbilitana excepto en los últimos cinco minutos y el tiempo de prolongación que fue cuando consiguió maquillar un marcador que reflejaba lo que fue el partido, y es que el Ateca mandaba por cero goles a tres.

Un Ateca que fue mejor que el Calatayud en la primera mitad y buena parte de la segunda, hasta que fueron perdiendo las fuerzas los jugadores visitantes ayudados también por el carrusel de cambios propios de un partido de pretemporada. Pero hasta entonces, el Ateca sin alardes fue capaz de pasar por encima de un triste y desdibujado Atco. Calatayud, que pretendió jugar por bandas y que se olvidó del centro del campo.

El primer tiempo terminó con victoria visitante por cero a dos. Un primer tiempo en el que fue mejor el equipo de Miguel Albacete y que sobre todo se impuso en el centro del campo con un gran trabajo de Pardos. Bastó un equipo bien colocado, jugando sencillo y buscando las espaldas de una frágil defensa bilbilitana.

Tras el descanso los rojillos volvían a pintar la cara del Calatayud y colocaban el 0-3 en el marcador.

Los instantes finales y el tiempo de prolongación le sirvieron al Calatayud para anotar tres goles y maquillar el resultado aunque no el juego.

 

Una baja sensible

Además del encuentro conviene destacar que el delegado de campo de toda la vida, Antonio Mateo “Chivani”, no ejerció de tal puesto que al parecer también deja el club. De confirmarse se trata de otra significativa pérdida puesto que además del trabajo propio del delegado Chivani servía como punto de unión entre jugadores y directiva además de realizar todo tipo de trabajos dentro del club. Le sustituye Santos García Calderón, otra persona vinculada desde siempre al fútbol.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad