ATCO. CALATAYUD.- La falta de definición de la directiva deja al equipo muy mermado

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El club podría cerrar a lo largo de esta tarde al nuevo entrenador, además de reunirse con varios jugadores

El último en decidir cambiar de aires ha sido otro de la casa, Carlos Serrano. El centrocampista bilbilitano decidía firmar por el Morés, también en Regional Preferente y abandonar la disciplina del conjunto del Jalón. En todo momento el jugador se ha mostrado agradecido con el trato recibido en el Atco. Calatayud aunque finalmente decidía cambiar de aires.

Mientras tanto el club parece que sigue en la búsqueda de un entrenador que se haga cargo del equipo para la próxima temporada con las negociaciones muy avanzadas y que posiblemente esta tarde termine de cerrar el acuerdo. La realidad es que esta contratación está costando más de la cuenta y que la situación puede afectar y mucho a la decisión de otros jugadores para seguir o no en la próxima campaña.

Hacer una plantilla

Además de la contratación del entrenador la directiva se encuentra trabajando para formar una plantilla totalmente renovada de cara a la próxima temporada. Según algunas fuentes de fuera del club no seguirán Sergio Cristóbal (portero), Refusta, Buetas, Raúl Asensio, César Aparicio, Panocha, Jesús Vicente, Penón y Mario Bernal. Son dudas otros jugadores y además el club podría haber perdido la oportunidad de fichar a cuatro o cinco nuevos jugadores con los que se había comenzado a conversar.

Todo esto indica que en la actualidad no más de ocho jugadores tendrían decidido seguir una temporada más en el club, aunque el equipo cuenta con algún nuevo fichaje ya confirmado e incluso esta tarde podría ver aumentada la nómina de jugadores. Lo que si que parece claro es que el proyecto para la próxima temporada será totalmente distinto al de los últimos años con muchos jugadores nuevos y con más que importantes ausencias.

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad