La directiva de la Escuela de Fútbol ya está programando la próxima temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En principio la dirección deportiva avanza en la idea de seguir contando con los técnicos de la pasada temporada


La intención del club presidido por Pedro Pérez, Calatayud Escuela de Fútbol Base, es la de seguir contando con el grupo de entrenadores que estuvieron en la temporada anterior, siempre y cuando, éstos estén dispuestos a seguir una temporada más. Eso sí, la intención del club es la de variar los técnicos en algunas categorías.
De momento y con esta idea ya les podemos adelantar los nombres de algunos de los entrenadores que estarán al frente de algunos de los equipos.
En alevín preferente seguirá el mismo entrenador de la temporada anterior, José Antonio Gonzalo.
En División de Honor de categoría infantil también continúa el mismo grupo de trabajo formado por Carlos Espolio y Toño Gimeno.
En División de Honor de categoría cadete la continuidad también marca la programación puesto que seguirá al frente del equipo, Lucas Pérez.
En categoría juvenil es muy posible que se conformen dos equipos, uno de ellos lo entrenará David Espeja, entrenador que en las últimas campañas ha estado al frente del equipo femenino.
En cuanto al resto de equipos, de momento la directiva cuenta con los entrenadores de la pasada temporada y comenzarán a definir los equipos en función del número de integrantes. La idea del club es la de formar el número de equipos necesarios para que todos los jugadores puedan practicar este deporte.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad