Tras el título de liga se llevaron también la Copa
Dentro del fútbol laboral Calatayud cuenta desde hace varias temporadas con dos equipos de fútbol que pasean su nombre con algo más que orgullo por estas categorías regionales: Huérmeda y Olympya. Los primeros militan en Primera División y también desde hace varias temporadas o se imponen en liga o son de los principales equipos.
En el caso de Olympya militan en Preferente, en la temporada pasada conseguían el campeonato de liga y en esta temporada que finalizó hace algunas semanas volvían a repetir esa primera posición que los situó como el mejor equipo de la competición. Un equipo formado por la mayoría de sus jugadores de nacionalidad rumana y que viven en la comarca de Calatayud. Un grupo de amigos con muchos lazos en común como su nacionalidad y su pasión por el deporte, en este caso por el fútbol.
Olympya no tan solo se conformó con ganar la liga sino que también sumaron el otro trofeo, la Copa. Tras una fase de grupos lograban clasificarse para la final de Copa, en la que se enfrentaron al equipo de El Burgo.
Fue una final intensa y disputada que terminaba con empate a uno.
La final se decidía en el lanzamiento de penaltis y el conjunto de Calatayud se hacía con la Copa tras vencer en los penaltis por 8-7 al equipo de El Burgo.
Temporadón de este equipo que comenzará tras el verano con ilusión a preparar la próxima campaña.