Objetivo: recuperar la Tercera División
Tras una complicada temporada en Tercera, el Club Deportivo Brea ha comenzado a reforzar su plantilla con el objetivo de devolver la ilusión a su afición y aspirar al ascenso en la campaña 2025-2026. El equipo, que llegó a competir en Segunda RFEF durante tres temporadas, quiere recuperar el protagonismo perdido y volver a ser un referente en el fútbol regional, tras perder la categoría autonómica en la pasada campaña.
El club se encuentra actualmente confeccionando una nueva plantilla de cara a su participación en Regional Preferente, y ya ha cerrado varios fichajes. El primero en llegar ha sido el nuevo entrenador, Forcén Floriá, quien será el encargado de liderar este nuevo proyecto deportivo.
A su lado contará con nuevas incorporaciones de peso en todas las líneas. En la portería estará Kike Garijo, procedente del Calamocha. En la delantera, Izan García, que llega desde el Santa Anastasia, será uno de los encargados del gol. Kevin Abad, lateral procedente del Cariñena, y Nico Ruiz, central del Montecarlo, reforzarán la defensa.
También se han sumado Edu Viante, jugador clave en el ascenso del CD Robres a Tercera División con seis goles, y Álvaro Daimes, centrocampista ofensivo formado en la cantera del Real Zaragoza, que llega desde el CD Quinto. Otro refuerzo para la medular es Álvaro Regidor, que llega desde el Belchite.
Desde el club no se descartan nuevas incorporaciones en los próximos días, con la intención de cerrar un equipo competitivo y con ambición.