Tanto Ariza como Ateca no terminan de salir de los puestos peligrosos de la competición. En la última jornada unos y otros no pasaban del empate
En la pasada jornada los dos representantes de la comarca de Calatayud igualaban en sus respectivos encuentros.
El Ariza se desplazaba hasta la localidad de Agreda acabando el partido de la misma manera que comenzó, con empate a cero. El punto deja al Ariza en la décimo cuarta posición de la clasificación con 12 puntos y a tres del descenso.
Si en Agreda el gol brilló por su ausencia, todo lo contrario ocurría en el campo de San Blas de Ateca, en un partido en el que el Ateca empataba a 4 ante el Epila. Partido de intermitencias y el Ateca que no supo o no puedo guardar la ventaja que en el minuto 50 mantenía, por delante por 4-2. Los visitantes lograban igualar a 4. Destacó Diego Casado, autor de dos de los cuatro tantos de su equipo.
En la clasificación los atecanos ocupan la décimo tercera posición en la clasificación sumando 12 puntos, los mismos que el Ariza.
Derby
Precisamente los dos representantes comarcales en este grupo medirán sus fuerzas este próximo domingo a partir de las 15.30 horas en el campo Celso Conchero de la localidad de Ariza. Un derby que llega marcado por la urgencia de las dos formaciones, las cuales no terminan de salir de los puestos peligrosos de la clasificación y con los dos equipos empatados a puntos y a una distancia de tres respecto el descenso.