Una actividad dentro de las jornadas de formación y reciclaje que organiza el Colegio de Entrenadores
El técnico aragonés formaba parte del combinado nacional sub 23 femenino y ahora del absoluto
La Escuela de Entrenadores en Aragón cuenta a sus mandos con un atecano, Raúl Martínez, entrenador de fútbol, presidente de la Escuela de Entrenadores de Aragón, y además, uno de los integrantes del cuerpo técnico de la selección española femenina sub 23. Ejemplo, de la preparación y de la calidad de los entrenadores aragoneses y del buen trabajo que se realiza desde la Escuela.
El colegio busca, además de organizar los cursos de entrenadores, seguir con los técnicos preparándolos de la mejor manera posible, y lo hacen a través de unas series de jornadas de formación y reciclaje que se van organizando de forma constante, con el objetivo de que los técnicos de la región estén a la última y que cuenten con información de ponentes de prestigio dentro del fútbol aragonés y nacional.
Ayer, y dentro de estas jornadas, los ponentes fueron la seleccionadora nacional de fútbol femenino, Montse Tomé, acompañada por su ayudante, Nacho Fernández y con Guillermo Fernández y Ramón Lozano. Un coloquio dirigido por el atecano, Raúl Martínez, con la asistencia de más de 350 entrenadores de la comunidad aragonesa.
La sala se llenó de entrenadores aragoneses que acudieron a la cita en Zaragoza y entre ellos, una numerosa presencia de entrenadores de la comarca de Calatayud.
Fotografías de Rubén Losada