Una plantilla fuerte que volverá a mirar al ascenso
Y el balón comenzó a rodar en los entrenamientos. Cargas de trabajo físico, sofoco por el calor, esfuerzo y sudor serán las notas destacadas de este periodo en el equipo que entrena Ybo Serrano. Un equipo que lleva ya algunos días entrenando y que ayer recibía la visita del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.
El técnico junto con la dirección deportiva han confeccionado una plantilla, que al menos, será tan fuerte como la de la pasada campaña y que terminaba en tercera posición.
En lo que se refiere al Atco. Calatayud, el club bilbilitano, presidido por José Aguirre, de momento tiene marcado estos encuentros de pretemporada.
El primero de ellos, el jueves 8 de agosto, les llevará a visitar el campo del C.F. Epila.
El martes, 13 de agosto el equipo se desplazará hasta Zaragoza para jugar en La Camisera ante el C.D. Oliver. El jueves 22 de agosto, otro compromiso de nivel subiendo el grado de exigencia y es que el equipo jugará ante la S.D. Ejea.
Los dos últimos encuentros de preparación de este mes de agosto los de Ybo Serrano los jugarán en el campo de San Iñigo, el domingo, 25 de agosto ante el recién ascendido a Tercera, C.D. La Almunia y el sábado, 31 de agosto recibiendo al IPC Huesca.
Ilustran este escrito fotografías de Jesús Moncín.