FÚTBOL.- Raúl Parada seguirá una temporada más como entrenador del C.D. Brea

Raúl Parada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El técnico participará junto con el equipo en el grupo aragonés de la Tercera División



Raúl Parada Tamayo y el Club Deportivo Brea han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que les unía, prolongándolo hasta el final de la temporada 2024/2025.
Parada, que la campaña anterior se estrenó como entrenador dirigiendo al equipo en Segunda RFEF, volverá a sentarse en el banquillo celeste el próximo curso, en el que el equipo competirá en Tercera RFEF. En la última temporada 2023/2024 dirigió al equipo en un total de 34 jornadas, cosechando 5 victorias, 6 empates y 23 derrotas en un curso muy complicado para el club desde el principio.
El técnico conoce de primera mano la realidad del CD Brea y ha formado parte de su época más dorada tanto como jugador, como miembro del cuerpo técnico, contribuyendo con su trabajo incansable a que la entidad y sus aficionados hayan podido disfrutar de tres temporadas de ensueño en categoría nacional.
De esta forma, renueva su compromiso con el Club Deportivo Brea una temporada más y continuará siendo el entrenador del primer equipo. Deseamos muchos éxitos a Raúl en esta nueva temporada que comienza al frente del club.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad