DEPORTES.- Jose Aguirre, jugador, entrenador… y ahora, presidente

Atco. Calatayud, temporada 2.000

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La cabeza visible de la nueva junta directiva


A través de unas fotografías realizadas por Jesús Moncín, nos encontramos con la primera toma de contacto del nuevo presidente del Atco. Calatayud, Jose Aguirre con la entidad bilbilitana. Corría el año 2.000 y por entonces, Jaime Navarro, nombraba a Aguirre como entrenador de este equipo.
José Aguirre fue un jugador destacado dentro del fútbol y fútbol sala bilbilitano militando en el C.D. Ateca en alguna temporada y principalmente en el C.D. Calatayud. Años, por entonces, donde no solían tener acomodo en el club muchos jugadores de la zona. Eran pocos los elegidos y muy caro jugar en el club.
En el año 2.000, José Aguirre fue el entrenador del Atco. Calatayud. Como se puede apreciar en la fotografía con jugadores eminentemente de Calatayud y de la Comarca. Una fotografía que seguro, muchos de ustedes optan por guardarla.
A partir de esta temporada encontraremos otra faceta de José Aguirre, en este caso, el dirigir el club desde los despachos, presidiendo la entidad.

En esta plantilla y en esta fotografía aparecen: Poli, Ismael, Segoviano, D. Casado, Súper, Piqueras, Anies, Guillén, Aguirre, Navarro, Carlos Piqueras, Tirado, Dani Luis, Campos, Jaime Navarro, Juanito, Aldea, Chema Arenas, Sergio, Arenas, J.J. Joven, José Luís Carnicer (concejal por entonces de deportes) y Pedro Muñoz. R. Moreno, Raúl Larpa, J.L. Alcalde, Chinarro, Manuel L., Guillermo, Sergio y Víctor Sanz.

El primer partido en esta temporada el Calatayud se imponía al Perdiguera por 2-3.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad