En categoría juvenil Ateca EFB y Río Aranda en categoría alevín
El pasado fin de semana tenía lugar en el Centro Deportivo Puente de Santiago (campos de fútbol de la Federación Aragonesa) y tres pabellones, el Día del Fútbol y fútbol sala base de Aragón. 56 finales de Copa con 1400 jugadores y jugadoras como protagonistas.
En relación con las localidades cercanas destacamos a dos equipos que llegaban a la final de Copa en sus respectivas categorías:
Por un lado y en categoría juvenil Ateca EFB. Un equipo que se plantaba en la final de copa tras quedar clasificado en cuarta posición en su liga y que llegaba hasta la misma final, cediendo el equipo dirigido por Jesús Cortés ante el Montecarlo por 6-0. Los atecanos a lo largo de esta temporada han completado una brillante campaña en la que les faltó un poquito para clasificarse para la segunda fase de liga pero que han demostrado en la Copa tener la suficiente calidad como para llegar a la final.
El otro equipo nos lleva hasta la Comarca del Aranda. En categoría alevín los del Aranda también conseguían llegar a la final de copa tras quedar segundos en liga y lograr el ascenso como mejor segundo. En este caso los chicos de Javier Trenado perdían con el Amistad por cinco goles a cero. Otro equipo que ha completado una muy buena temporada.
Equipo alevín de Río Aranda
Ateca juvenil