FUTBOL.- El miércoles está convocada una Asamblea en el Atco. Calatayud para la elección del nuevo presidente

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En principio es segura la entrada de una candidatura formada por un grupo de trabajo encabezado por un ex jugador del C.D. Calatayud de su etapa de Tercera División



El miércoles, 12 de junio a las siete y media de la tarde y en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Calatayud, en la plaza de Costa, está convocada una Asamblea General Ordinaria para los socios del Atco. Calatayud con el siguiente orden del día:
Lectura y aprobación del acta anterior
Informe de la temporada
Liquidación de cuentas y situación patrimonial del club
Elección de nuevo presidente
Ruegos y preguntas

Una nueva junta directiva
En principio fuentes de toda solvencia han asegurado a este medio de comunicación que en estos momentos el club goza de un buen estado de salud con unas cuentas saneadas, fruto de la gestión del que ha sido hasta la fecha el presidente del club, Jaime Navarro, que se despedirá en la asamblea.
Desde luego, hay que poner en valor el trabajo y la dedicación en todos estos años de Jaime Navarro, al igual que su talante conciliador a pesar de las dificultades que ha tenido en algunos de los años. Un presidente que creó el club y que en estos momentos está en Regional Preferente, aunque con ligeras posibilidades de poder subir a Tercera.
A lo largo de los últimos días se han realizado distintos movimientos para formar al menos una junta directiva que estaría encabezada en la figura de presidente por un ex jugador de fútbol del antiguo C.D. Calatayud, desligado del fútbol en los últimos años pero habitual los domingos en el campo de San Iñigo para seguir al equipo. La directiva que le acompañará estará formada por algunas personas de confianza del nuevo presidente, más algunos de la actual directiva y en la que estarán también presentes algunos actuales directivos de Calatayud EFB.

Entrenador
La nueva junta directiva mantendrá a Carmelo López, como director deportivo y casi con toda seguridad se renovará al actual entrenador, Ivo Serrano. La intención del club es ponerse rápidamente en movimiento para confeccionar la próxima plantilla y la pretemporada.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad