FÚTBOL BASE.- Pleno de victorias de los equipos base de Calatayud en las ligas de clasificación para los Play Off de ascenso

Valiosa victoria del cadete ante el Río Aranda

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victorias del juvenil, cadete e infantil


Jornada redonda para los intereses de los equipos de Calatayud EFB que se encuentran jugando en estos momentos las segundas fases de la la liga con el objetivo de clasificarse para los Play Off de ascenso.

Juvenil
En categoría juvenil los de Juan Carlos Remiro lograban los tres puntos en su visita al campo del Papa Luna de Illueca en un partido sorprendente por su desarrollo. Los bilbilitanos se adelantaban en el marcador en el minuto 4 por mediación de Chinarro, y en esta primera mitas tuvieron al menos cuatro clarísimas ocasiones para abrir brecha en el marcador. Sin embargo, el Río Aranda igualaba el marcador en el último minuto del primer tiempo.
Tras el descanso arrancaron mejor los locales que ponían el 2-1 en el electrónico y las cosas muy complicadas para los de Remiro. Tanto es así que faltando cuatro minutos para llegar al 90 la victoria era por los del Aranda. Sin embargo, Manuel Pablo se convertía en el protagonista del encuentro anotando el empate en el minuto 86 y el 2-3 en el 89. Aún le dio tiempo al Calatayud para marcar, Nico, el 2-4 con el que finalmente acababa el partido.
En la clasificación los bilbilitanos son líderes con 9 puntos seguidos por Ejea que suma 7 y por Tarazona con 4.

Cadetes
En categoría cadete un tiempo para cada equipo y los tres puntos para Calatayud EFB que se imponía por 0-1 al Río Aranda. Primer tiempo quizás con más ocasiones para los locales y segunda mitad bilbilitana. Pablo Lorcas anotaba el 0-1 en el minuto 65.
De momento, Tarazona es líder con 9 puntos, seguido por Calatayud con 6 y La Almunia con 3 puntos.

Infantil
En categoría infantil arrancaba también esta fase el sábado pasado. El conjunto entrenado por Quique Pascual recibía al Ejea en la Ciudad Deportiva. Los dos equipos ofrecieron un verdadero espectáculo y los tres puntos se quedaban en casa después de que los blancos se impusieran por un gol a cero. Por cierto, un auténtico golazo de falta directa ejecutada por la escuadra a cargo de Pablo Romero en el minuto 28.
De momento mandan en la clasificación Tarazona y Calatayud con tres puntos cada uno.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad