Sin competiciones oficiales durante estos días festivos, los torneos se convierten en los protagonistas
Orgullos tienen que estar los integrantes de la familia de Calatayud EFB, después de comprobar el buen papel que han realizado distintos conjuntos de la entidad presidida por Pedro Pérez en competiciones organizadas en Zaragoza y en La Almunia y que han contado con la participación de varios conjuntos bilbilitanos.
En categoría alevín y en fútbol 8 el equipo dirigido por Esteban Sanmiguel terminaba cuarto clasificado en el torneo de Valdefierro. Los bilbilitanos estuvieron a un paso de plantarse en la final en una competición que contó con la presencia de equipos de distintos lugares: Numancia, Teruel, Zaragoza e incluso un equipo de Japón.
En La Almunia, participaban dos equipos escolares de Calatayud EFB. Una muy buena organización, buen trato y espectáculo de los más pequeños. En este caso, el equipo “A” escolar se llevaba el torneo, mientras que el “B” terminaba en sexta posición.
En categoría infantil, el equipo que entrena Quique Pascual volvía a dar muestras de un nivel más que considerable y se plantó nada más y nada menos que en la misma final del San Jorge Cup. Nivel extraordinario de fútbol y a la final el conjunto bilbilitano que se midió nada más y nada menos que con una de las mejores canteras de España, contra la Real Sociedad. Los bilbilitanos terminaban perdiendo por un gol a cero, pero no tan solo dieron la cara sino que tuvieron ocasiones para haber llegado a los penaltis.
Este ha sido el resumen de los torneos en los que ha participado en estos días festivos la Escuela en los que han ofrecido un altísimo nivel y sobre todo donde han demostrado el buen trabajo que se hace desde la entidad escolar.