2ª FEDERACIÓN.- ¿Y si lo vuelven a conseguir?

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Brea se impone por un gol a cero al Alavés y se agarra con todas sus fuerzas a defender mantener la categoría


La comunión entre directiva, plantilla y aficionados en el campo de Piedrabuena es total. Y posiblemente esta pueda ser una de las claves para que una localidad como Brea de Aragón se pueda codear con equipos de prestigio y en una categoría terriblemente difícil como es la Segunda Federación. Un Brea que cada año sabe perfectamente cuales son sus limitaciones y el objetivo a perseguir, intentar seguir manteniendo la categoría.
Para esto, el equipo nunca camina solo. Ni mucho menos, puesto que el campo de Piedrabuena cada quince días reúne a todos los aficionados de la localidad, a muchos de la Comarca e incluso a aficionados de Calatayud que en alguna ocasión suelen desplazarse para disfrutar de estos guerreros con una fe inquebrantable.
Quizás algunos lo daban ya por muertos, pero tendrán que esperar puesto que este equipo no bajará los brazos hasta el final. Prueba de ello es que los de Parada han sumado cinco puntos en los últimos tres encuentros: dos empates y una victoria.
La última, la victoria ante el Alavés B, uno de los gallitos de la competición que acabaron hincando la rodilla tras perder por un gol a cero.
Partido más que difícil para los celestes que tras una primera mitad sin a penas ocasiones para ambos contendientes, en la segunda mitad siguió por el mismo camino hasta el minuto 82, donde Valentín lograba el que a la postre fue el único tanto del partido y por lo tanto la victoria del Brea ante un Alavés que atacó hasta el final.
De momento, ahí están, sin rebrar en busca de la salvación.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad