PREFERENTE.- El Morés vuelve a conceder un empate

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los moresanos veían como se adelantaba el Chiprana y lograban el empate a uno en los minutos finales

Torralba de Ribota



Volvía el Morés a su casa después de los dos últimos desplazamientos intentando recuperar sensaciones y lo más importante la victoria.  
El equipo comarcal está pasando por una racha de lesiones y sanciones complicada y difícil de explicar y ayer volvía a competir con gran parte de su plantilla tocada, lesionada o sancionada.

Pese a ello, en la primera mitad, dominio claro del equipo local ante un defensivo Chiprana que no encontraba manera de entrar en el partido.  Esta superioridad no se reflejaba en el marcador fundamentalmente debido a que una vez y otra los moresanos no fueron precisos en el último pase o las precipitaciones a la hora de decidir se hacían una losa al equipo local.

En la segunda parte el central Adrián Molina se tenía que quedar en la caseta debido a lesión. El dominio seguía por parte del equipo comarcal pero el partido seguía como en el primer tiempo.  Rubén Perruca, se vería obligado a realizar varios cambios más (todos por lesiones o molestias) y en una falta botada a la espada del Morés y mal defendía, el Chiprana se adelantaba en el marcador a través de su jugador Javier Vidal en el minuto 60 de partido (demasiado castigo ya que fue prácticamente fue la única aproximación del Chiprana).
El Morés se volcó ante un equipo visitante que defendía el resultado metido en su área y fruto de ello en el minuto 87 Cristian Arenaz remataba de cabeza un saque de equina.
Reparto de puntos, semana para intentar recuperar jugadores y próximo partido en casa donde visita el San Felix Arena el AT. Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad