1ª REGIONAL.- El Pradillano empata en el último minuto en San Blas y el Ariza vuelve de vacío de Tauste

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Derrota del Ariza por tres goles a cero en Tauste y empate con sabor agridulce del Ateca ante Pradillano


Los dos equipos de la comarca de Calatayud tenían en esta jornada encuentros realmente complicados puesto que disputaban partidos ante los dos primeros clasificados, que en esos momentos compartían el liderato: Tauste y Pradillano.
El Ateca volvió a demostrar ser un equipo rocoso y ante el Pradillano firmó un empate a uno, en un partido en el que los rojillos pudieron sumar los tres puntos, puesto que el tanto de la igualada del conjunto visitante llegaba en el último minuto. Carlos Marco marcaba el uno a cero en el minuto 77 cuando el Pradillano jugaba ya con un jugador menos tras la expulsión de su portero en el minuto 54.
Por su parte el Ariza viajaba hasta la localidad de Tauste. Partido complicado ante uno de los colíderes de la categoría y derrota por tres goles a cero, al descanso uno a cero a favor del Tauste.
Después de esta jornada Tauste se queda como líder en solitario con 28 puntos, seguido de Pradillano que suma 26. El Ateca sigue con una muy buena temporada colocado en la quinta posición con 21 puntos, mientras que el Ariza es décimo tercero con 11 puntos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad