SEGUNDA FEDERACIÓN.- El conjunto navarro de Egués se lleva los tres puntos de Piedrabuena

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los celestes erraron una pena máxima que pudo significar el empate


En Segunda Federación no hay enemigo pequeño y todos los encuentros hay que jugarlos como si de una final se tratara. Es lo que tiene esta competición, una tremenda igualdad en la que muchos de los partidos se resuelven por detalles.
En esta ocasión el Brea perdía por 1-2 ayer sábado en el campo de Piedrabuena ante el conjunto navarro del Eegues, un equipo que venía de perder en las dos primeras jornadas.
Los visitantes se adelantaban en el marcador en el minuto quince y puso el partido cuesta arriba para los locales. En el minuto 45 el Brea conseguía el tanto de la igualada, que mereció en estos primeros 45 minutos.
Tras el descanso, dos jugadas en ambas portería con mucho peligro pero sin gol y cuando el Brea parecía tener el encuentro controlado, en el minuto 13 y tras el lanzamiento de un saque de esquina llegaba el 1-2. Mazazo para los de Raúl Parada.
En esta ocasión el factor suerte tampoco acompañaba y los celestes se quedaron sin la posibilidad de empatar cuando Eder lanzaba un penalti en los últimos minutos del encuentro y lo paraba el portero visitante.
El Brea lo intentó hasta el final, pero los navarros cerraron filas para defender los tres valiosos puntos que sumaron.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad