Este domingo arranca una edición más de la Primera Laboral de fútbol
Es el dominador en las últimas ediciones del fútbol laboral, la A.D. Huérmeda. Un equipo que no ha parado de crecer desde sus inicios en el fútbol laboral, de tal manera que ha ido subiendo de categoría y en la máxima y en las últimas temporadas ha conseguido doblegar a todos los mejores equipos de Aragón, incluido el histórico Atco. Zaragoza.
La entidad verde sigue manteniendo los principios con los que arrancaba hace muchísimos años: la amistad, el compañerismo y el posibilitar tiempo de deporte para sus jugadores. Van pasando éstos por el club y el denominador común de todas las generaciones es el buen ambiente y la diversión. Claves sin duda.
Para los de Emilio Pablo el objetivo no será mejorar la pasada temporada o la anterior, sino igualarla y es que mejor es imposible. Dos temporadas siendo el mejor equipo de la laboral de Aragón. Un objetivo difícil aunque la ilusión y la preparación no faltará.
En esta temporada la Primera Laboral está compuesta por trece equipos: Leciñena, Iberwellness, Atco. Zaragoza, Incastri, Batán, Las Cañas, Botorrita, Garrapinillos, Torrero, Bohalar, la Tasquilla y Sporting Oliver.
Este domingo a las diez de la mañana y en el Eduardo Marquina de la Ciudad Deportiva, primer partido de liga. Los huermedinos reciben a un siempre peligroso Sporting Oliver.