El Peñíscola Remember Fest llegará el 3 de Junio con Kate Ryan como cabeza de cartel

Cultura y Ocio
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

12 horas de música dance de los 90 y 2000 volverán a llenar de rememberos el escenario ubicado junto a la playa Sur de Peñíscola

La segunda edición del Peñíscola Remember Fest llega ya a la Ciudad en el Mar. El mayor festival de música remember de los 90 y 2000 de la provincia de Castellón apuesta por Kate Ryan como cabeza de cartel. La icónica cantante belga ha cosechado en su extensa trayectoria grandes éxitos como “Desenchantee”, “Ella Elle l’A” o “Voyage Voyage” que han revolucionado el panorama de la música dance en todo el mundo. Ryan interpretará sobre el escenario del PRF sus temas más conocidos para dar el pistoletazo de salida a la temporada estival.

Amantes de la música remember de todo el país se darán cita en la explanada contigua al puerto para asistir al festival, que, tras el éxito cosechado en su primera edición, pretende convertirse en un evento consolidado de la agenda provincial y autonómica anual. Rememberos de Cataluña, País Vasco, Madrid, Aragón, Castilla-La Mancha y de las tres provincias valencianas ya han adquirido sus entradas para asistir al PRF 2023 y la venta no deja de crecer, superando ya las 2.800.

El próximo 3 de junio también deslumbrarán sobre el escenario los temazos de Linda Mertens y Milk Inc, entre los que destaca su mundialmente conocido "In My Eyes", o los de La Luna, con "When The Morning Comes". Grandes artistas de la talla de Taleesa y su archiconocido "Let Me be" o la incomparable Eva Martí y su "Fly On The Wings Of Love" tampoco se perderán la cita remembera. Como no puede ser de otra forma, los asistentes al Remember Fest bailarán también al ritmo del DJ y productor español, Javi Boss, así como del DJ y coordinador del evento, Tonet Marzá.

Próximamente se dará a conocer el cartel de DJs, pero algunos de los cantantes confirmados que completan el cartel de esta segunda edición son la mítica Tina Cousins con "Pray", Jessy y su "Look at Me Now", Essential ft. Allison con "Touch The Sky", Dee Dee y su "Forever", Robin con "Flames Of Love", Sam Darris y "Spirit Of Area", Spanic y su "Sister Golden Hair", Wintermute con "Hands Of Fate" y Sylvan con "Guittar Spell".

La venta de entradas continuará hasta el mismo día del festival y pueden adquirirse en formato general, VIP y VIP Gold en la web oficial del evento, patrocinado por Raser Eventos, la Concejalía del Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola, Remember Radio y Rememberos.es, http://www.peniscolarememberfest.com/.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad