CALATAYUD.- Black Friday y una pista de hielo esta Navidad en Chiquiayud

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento anima en algunos puntos comerciales la actividad americana


El Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento ha organizado dos jornadas de dinamización en algunas calles de las más comerciales de la ciudad.
Una serie de personajes que repartirán globos, dulces y flyers de los establecimientos bilbilitanos que ofrecen precios y descuentos especiales estos días. La dinamización arrancará el viernes por la tarde y continuará el sábado todo el día, ocupando los puntos más comerciales de la ciudad.
"Queremos crear un ambiente agradable con música y animación durante estos dos días que animen a los bilbilitanos y visitantes a pasear y conocer las ofertas que lanza el comercio local en el Black Friday", explica la concejal de Desarrollo Económico, Mar López.


Un mes cargado de actividad
Los días 4, 5 y 6 se celebrará el tradicional Mercado Navideño en la Plaza de España y del 23 al 29 de diciembre habrá un tren navideño recorriendo las calles de la localidad. La feria más esperada por los niños y niñas bilbilitanos, Chiquiayud, abrirá sus puertas del 26 al 29 de diciembre en el Recinto Ferial y como novedad este año, Calatayud contará con una pista de hielo del 2 al 9 de enero en el pabellón B del Recinto Ferial.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad