CALATAYUD NAVIDAD.- Del 26 al 29 de diciembre, edición especial de Chiquiayud

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Espectáculos y cuentacuentos sustituyen a las atracciones en esta edición


Con modificaciones para respectar las normas Covid y con cambios respecto a años anteriores, Chiquiayud volverá a estar con los niños y niñas que lo deseen en la programación de Navidad. Será del 26 al 29 de diciembre.
No se contará con atracciones en esta edición pero si que con otras actividades como:

  • Ruta en tren para conocer la decoración de Navidad, (gratuito y con un 50% de su aforo para garantizar las medidas de seguridad).
  • Cuentacuentos en el salón de actos de Claretianos, todos los días a las 11.00 horas: Los muñecos de la tele (sábado 26), Mi camino junto a ti (domingo 27), Navidad en Villapeques (lunes 28 y martes 29).
  • Por las tardes, el pabellón “A” del Recinto Ferial y el teatro Capitol acogerán espectáculos en dos horarios, 17.00 y 19.00 horas. Comenzarán estas actividades con 'El bosque encantado' el sábado y 'El cuento mágico', el domingo, ambas en el pabellón A. En el teatro Capitol tendrá lugar 'Jammes Garibo ilusionista' el lunes 28 y 'El Grinch de la Navidad', el martes 29.
PUBLICIDAD


Se establece un precio de 2€ por cada niño o niña con un acompañante. La venta de entradas se realizará en el quiosco de la plaza del Fuerte los días 21 y 22. Una hora antes de cada espectáculo se venderán en la taquilla del recinto en el que se celebre, hasta agotar el aforo.


Todas las actividades contarán con aforo reducido, será obligatorio el uso de mascarilla y se desinfectará de forma continuada. Todos los asistentes se someterán a un control de temperatura en la entrada.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad