CALATAYUD.- Cine de Disney para la Navidad

Navidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los clásicos de Disney a un precio simbólico

El cine Capitol abre sus puertas esta Navidad a los clásicos de Disney. Cuatro películas que han marcado la infancia de varias generaciones se emitirán en horario de mañana y de tarde del 23 de diciembre al 4 de enero.

Peter Pan, La Bella y la Bestia, Aladdín y El Rey León son las producciones de Disney que completan este ciclo de cine infantil, que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento con Alcinegest. Se establece un precio único y simbólico de la entrada a 1€. Las entradas ya están a la venta en la página web www.eventum365.com

PUBLICIDAD

ARIZA 2

 

"Planteamos este ciclo, porque es una actividad que podemos realizar de forma segura, con el fin de dinamizar las vacaciones navideñas a los más pequeños", explica la concejal de Cultura, Nuria Amela.

El ciclo dará inicio el miércoles, 23 de diciembre con Peter Pan y seguirá el miércoles día 30 con La Bella y la Bestia. El año comenzará con la película de Aladdín el sábado 2 de enero y El Rey León pondrá el broche a esta programación el lunes 4 de enero. Todas las películas tendrán tres emisiones, a las 11 de la mañana, las 16 y las 18 horas.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad