CALATAYUD.- Trece escritores participarán en la Feria del Libro

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una feria que tendrá lugar durante los días 28 y 29 de mayo en el Paseo Cortes de Aragón

ARIZA 2
 

 


La Feria del Libro volverá a pisar el Paseo Cortes de Aragón, tras dos años cancelada por la pandemia. Una Feria que contará con puestos de librería, editoriales y autores, además las dos jornadas contarán con un variado programa de actividades complementarias.
Librería Ateneo, Kiosco Cervantes, Librería Jesús, Papelería Ofiayud y Ludoteca Villapeques junto a las editoriales Onagro, Sin Cabeza, Taula, Colectivo Malavida y Libros del Gato Negro participan en esta feria.
En el capítulo de escritores, hasta la fecha han confirmado su presencia 13: Jaime de los Santos, José Luis Corral, Alejandro Corral, Cristina Soria, Ángel Marquina, Guillermo Bautista, Patricia de Blas, Lorenzo Meler, Pedro Moscatel, Eloy Morera, Belén Franco, Héctor Bueno y Belinda Placek.
"Llega una cita imprescindible con la cultura que recuperamos en condiciones de normalidad y sacamos a la calle esos diálogos literarios que a menudo se producen en las bibliotecas. Agradezco la excelente predisposición de editoriales, librerías y autores que hace posible esta cita", explica la concejal de Cultura, Nuria Amela.
Dori Robisco Rodríguez, creadora de la Ludoteca Villapeques, será la encargada de ofrecer el pregón de la presente edición el sábado a las 19.30 horas. Por su parte, la clausura correrá a cargo de Jaime de los Santos, autor del libro 'Si te digo lo que hice', que conversará con Rebeca Marín el domingo a las 13 horas.  


Actividades complementarias
Lu de Lurdes abre el programa de actividades complementarias de la feria el sábado a las 13 horas con el espectáculo 'Libre y viva elijo mi vida'. Una iniciativa que surge de la necesidad de contar cuentos de género que van más allá. El mismo grupo nos transportará con su voz y sus cuentos a un universo donde la sociedad debe concienciarse sobre el consumo excesivo, esta actividad será a las 17.30 horas y tras finalizar dará paso a 'Maquillaje indígena', ofrecido por la Asociación Huauquipura a las 18.30 horas.
El domingo por la mañana y antes de la clausura, Dori de Villapeques ofrecerá un cuentacuentos a todos los niños y niñas.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad