CALATAYUD.- El bilbilitano Angel Marquina presentará su primera novela en febrero en Calatayud

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El título del trabajo “Luz” ya se puede adquirir en distintos formatos


Aventurarse a escribir un libro no resulta tarea sencilla. No es el caso del bilbilitano Angel Marquina, gerente de Viajes Jalón que acaba de terminar su primera novela titulada “Luz”, una novela de ciencia ficción ambientada en el 2033, es decir en un futuro más o menos próximo.
A pesar de tratarse de su primera novela, la relación de Angel Marquina con la escritura viene de lejos aunque en otros apartados como nos cuenta el escritor, “nunca me había dado por escribir una novela, aunque compongo letras para canciones desde los 17 años”. Como en otras actividades la pandemia fue un punto de inflexión y el punto de partida para la creación de la novela. “Llevaba pensando en el proyecto 6 ó 7 años, pero nunca encontré el momento de iniciarlo. Durante el confinamiento por la pandemia me lancé a escribirlo”.

Luz
El título de este primer trabajo responde al nombre de “Luz” y como hemos comentado está ambientada en el 2033. La trama de la misma arranca tras el descubrimiento científico de que hay algo después de la muerte. El problema, que ese “algo después” de la muerte no es lo que pensamos sino la evidencia científica de que tras la muerte, todos sin excepción vamos al infierno, es decir, a partir de la muerte nos espera sufrimiento, agonía y dolor eternos.
Con esta trama se desarrolla la novela de ciencia ficción con una clara pregunta para los lectores: ¿que haríais conociendo que tras la muerte nos queda una eternidad de sufrimiento? ¿Cómo vivirías ahora?
En este entramado puede sorprender precisamente el título de la novela “Luz”. En este sentido Angel Marquina nos desvela, “hay un juego dentro del libro que tendrá que encontrar el lector cuando lo lea”.

¿Dónde y como adquirirlo?
Esta primer novela de Angel Marquina estará a la venta en cualquier librería de España y por supuesto en las librerías de Calatayud por un precio de 17 euros en papel. También se podrá adquirir en formato digital a través de Amazon.
El autor invita a todos los que lo quieran firmado a pasarse por Viajes Jalón.
Además según el autor, “tenemos previsto presentarlo en Calatayud en la Biblioteca Municipal el 11 de febrero sobre las seis de la tarde”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad