CALATAYUD.- El bilbilitano Carlos Gamissans presenta su nueva novela, "Maldita vocación"

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El escritor, licenciado en Periodismo, estará en la Biblioteca Municipal de Calatayud el jueves, 18 de noviembre


Maldita vocación es una novela con tres personajes de ámbitos muy diferentes cuyas pasiones se han convertido en sueños quebrantados. Alberto quiso ser escritor desde pequeño. Publicó varios libros, pero no ha escrito nada nuevo en diez años. Candela llegó a ser una de las mujeres más rápidas del país. Sin embargo, su carrera en el atletismo quedó truncada por las lesiones. Ahora lidia con la maternidad y la precariedad laboral. Héctor es un arquitecto exitoso, pero sus proyectos distan mucho de lo que concebía cuando decidió dedicarse a una profesión tan exigente.

Los protagonistas deben aprender a reinventarse: la realidad nunca coincide con los planes perfectos, y sus vocaciones los llevarán por una senda inesperada.

Esta es la trama de la nueva novela escrita por el bilbilitano Carlos Gamissans,  que se presentará el jueves 18 de noviembre a partir de las 18.30 horas en la Biblioteca Municipal, y en la que estará acompañado por Blanca Langa.

El escritor es licenciado en Periodismo y realizó sus primeras prácticas en el Grupo Comunicación Calatayud. No se trata de su primer trabajo en este complicado mundo de la literatura.

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca