COMARCA CALATAYUD.- Descubre singularidades de la comarca de Calatayud a través de "La magia de viajar por Aragón"

Libros
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El número 121 de esta revista correspondiente a septiembre y octubre incluye un reportaje por rincones ocultos de la comarca

El Quejigo de la Casa de la Vega, que sirvió de refugio de Juana La Loca; la ermita de la Virgen de la Torre en Pozuel de Ariza, construida con motivo de la Paz de Almazán que puso fin a la Guerra de los Pedros; la nevera de la Erilla Alta en El Frasno; las Salinas de Nuévalos o las Cárcavas de Morata de Jiloca son algunos de los temas que recoge la revista La magia de viajar por Aragón, en su número 121 correspondiente a los meses de septiembre y octubre de este año. Una publicación editada por Prames en la que en este número también se incluyen paseos urbanos periféricos en Zaragoza, Huesca y Teruel; la ruta desde la Algecira o paseos y excursiones, abrazando Jaca entre otros artículos en los que nos enseñan las singularidades de los paisajes y las zonas aragonesas.

La revista «La magia de viajar (por Aragón)» viene todos los meses con recomendaciones para descubrir Aragón en sus rincones mas interesantes. Además de los textos, los artículos vienen apoyados con una cuidada elección de fotografías, gráficos, esquemas y cartografía actualizada.

La revista está editada por PRAMES que es una editorial especializada en naturaleza, montaña, excursiones y turismo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad