GASTRONOMÍA.- Casa Escartín de Calatayud y Aceites Lis de La Almunia, premiados por la Academia Aragonesa de Gastronomía

Gastronomia
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Era de los Nogales, la bodega Lagar D'Amprius de Arens de Lledó, IGP Ternasco de Aragón,  El Diario de Huesca y Ángel Conde han sido el resto de galardonados por la Academia de Gastronomía Aragonesa.

MIEDES 1


En su trabajo de difusión y reconocimiento, la Academia Aragonesa de Gastronomía ha otorgado los distintos premios correspondientes al 2023.
Como mejor restaurante ha sido elegido La Era de los Nogales, de la localidad de Sardas.
El reconocimiento a la Mejor Bodega ha sido para Lagar D'Amprius de Arens de Lledó, en la provincia de Teruel. En el ámbito de la difusión, el Premio de la Mejor Labor Gastronómica lo conseguía 'El Diario de Huesca'. Por su parte, IGP Ternasco de Aragón ha recibido el premio a la mejor labor en el ámbito de la investigación.
El premio de la Mejor Almazara distinguía a  La Almunia de Doña Godina, a Aceites Lis. Además, en el mismo acto entregará también el premio al Mejor establecimiento de comida familiar de Aragón 2023 al bilbilitano Casa Escartín. Este año se ha acordado otorgar un premio especial a Ángel Conde, propietario del restaurante El Chalet de Zaragoza.
Los premios se entregarán el próximo 25 de octubre en un acto que se desarrollará en el antiguo Palacio Episcopal de Huesca.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad