CALATAYUD.- 37 comercios saldrán a la “calle” el próximo sábado

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una actividad organizada por el Área de Desarrollo Económico


Música, talleres, espectáculos, teatro, catas y una selección de ofertas, descuentos y precios especiales de los establecimientos comerciales de la ciudad completan este evento que cumple su quinta edición y que tendrá lugar el sábado, 25 de febrero en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.Las zonas comerciales que participan son: la calle Rúa de Dato, Plaza Joaquín Costa, San Antón, San Nicolás de Francia, Luis Guedea y aledaños.
Un sector, el de servicios, que está siendo uno de los grandes afectados por la progresiva pérdida de población en la Comarca de Calatayud.


Principales actividades
Ayud Road pondrá el ritmo en las calles con dos sesiones de baile a lo largo del día, la primera a las 12 horas en la Rúa de Dato y la segunda, en la calle Luis Guedea a las 13h. A la misma hora habrá una actuación de magia en la calle San Antón y durante todo el día los muñecos infantiles visitarán las calles participantes. Por la tarde, un cuentacuentos espera a los más pequeños en la Plaza Joaquín Costa a las 15 horas y a las 18 horas en la Rúa de Dato. Además, en la calle San Antón habrá una degustación de vinos, vermuts y sangrías.
Se celebran tres visitas culturales a comercios históricos de la ciudad. Para asistir no es preciso inscribirse sino que los interesados solo tendrán que desplazarse a la calle San Antón a las 12 de la mañana, a las 13 en la Plaza Costa o a las 19 horas a la calle Luis Guedea, desde donde partirá la tercera visita.
La Plaza Joaquín Costa tendrá un taller de globoflexia y en la Rúa de Dato se celebrará un taller de limpieza de calzados y ante, ambos en horario de mañana y patrocinado por comercios participantes. 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad