CALATAYUD.- Cuatro días de promoción turística en Valladolid

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Intensa actividad en el stand de Calatayud durante estos días


La Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) se clausuró este domingo después de cuatro días dedicados a la promoción turística. Calatayud ha estado presente con un stand propio en este evento internacional, donde ha priorizado los contactos profesionales con agencias y empresas especializadas.
Una agenda de 18 reuniones profesionales con 13 agencias y 5 empresas especializadas en el desarrollo de productos y marketing es la que ha tenido el concejal de Turismo en esta feria. "Son contactos muy positivos con los que vamos a seguir trabajando para plantear nuevos productos y experiencias en la próxima temporada", explica Jorge Lázaro.
La feria dedicaba la jornada del jueves a los contactos profesionales y el fin de semana al público en general. Según la organización de INTUR, más de 9.000 personas han pasado durante tres días por este recinto de Valladolid.
En el expositor bilbilitano se han celebrado numerosas presentaciones, experiencias y degustaciones para dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad. El reparto de información de interés, los vídeos turísticos y las indicaciones de las guías de turismo, presentes en la feria, han dinamizado el stand.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad