CALATAYUD.- Jornada para poner en valor el emprender en el sector turístico

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una actividad que forma parte de la Semana del Emprendimiento Aragonés que impulsa el Instituto Aragonés de Fomento


El viernes 28 de octubre, tendrá lugar una jornada en torno al emprendimiento en el sector turístico, con la presentación de casos de éxito en la ciudad y en la comarca. Esta actividad forma parte de la Semana del Emprendimiento Aragonés que impulsa el Instituto Aragonés de Fomento. La jornada bilbilitana cuenta con el apoyo, además, de ADRI Calatayud- Aranda y la Cámara de Comercio.
A las 10.15h dará inicio la primera ponencia impartida por el consultor Francisco Vicente, que hablará de las oportunidades de emprender en el sector turístico en la Comarca de Calatayud. Le seguirá, a partir de las 11.15h la mesa redonda 'Recursos turísticos en el territorio', que contará con la presencia de cinco emprendedores y empresarios quienes expondrán sus modelos de negocio. Estarán presentes Luis Poch, CEO de Bikefriendly Group; Víctor Millán, gerente del Balneario Sicilia-Serón; Lucas Montaner, gerente de Gambito Club Golf Calatayud; y Victoria Trasobares, directora de la Asociación Territorio Mudéjar. Esta mesa contará con Jesús Brotons como moderador.
La jornada está abierta al público en general, pero es preciso realizar una inscripción en la siguiente página web: https://aragonemprende.com/eventos/emprender-sector-turistico/

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad