CALATAYUD.- Seguridad en el Medio Rural

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jornada de estudio sobre la seguridad en el medio rural. Será el miércoles 5 de octubre en la UNED de Calatayud

ARIZA 2


Organizado por la Escuela de Seguridad Pública y Emergencias, UNED de Calatayud, Instituto Social y Formativo de las Emergencias y Seguridad y el Ayuntamiento de Calatayud, el próximo miércoles, 5 de octubre tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana, una jornada bajo el título “La seguridad en el medio rural”. Será en la Sala Gracián del Centro Asociado de la Uned.
En el transcurso de la jornada se abordarán distintas ponencias como: la seguridad en el medio rural desde un juzgado de instrucción, el concepto constitucional de la seguridad ciudadana, la motivación del informe sobre seguridad en el medio rural por el Justicia de Aragón, seguridad en el medio rural en el ámbito de  competencias de la policía foral navarra, el servicio público de la seguridad en nuestros pueblos, despliegue territorial de la Guardia Civil, policías locales y seguridad en el medio rural, seguridad y prevención y dinámicas sociales de la delincuencia y modelo policial.
La jornada está dirigida a miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, opositores, estudiantes, responsables políticos y cualquier persona o colectivo interesado en la materia.

Objetivos
Una jornada con la que se pretende hacer un foro jurídico, profesional y universitario que aborde la seguridad ciudadana en el medio rural, des una perspectiva multidisciplinar, permitiendo la emisión de propuestas y mejoras de la seguridad ciudadana, además de convertirse en el cauce de participación de todas aquellas instituciones con competencias en la materia.
Las inscripciones se pueden formalizar en: https://www.isfes.es/eventos-isfes/.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad