CALATAYUD.- La Universidad de Zaragoza organiza la IX edición de Jóvenes Investigadores en Economía de Empresa

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será del miércoles 31 de agosto al viernes, 2 de septiembre


La ciudad bilbilitana acoge la IX edición del Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía Empresa del 31 de agosto al 2 de septiembre. Un congreso que organiza la Universidad de Zaragoza con el apoyo del Ayuntamiento de Calatayud en el que se prevé la participación de 70 investigadores de universidades e instituciones españolas.
Durante tres días los asistentes presentarán sus investigaciones enmarcadas en las áreas de comercialización e investigación de mercados, contabilidad y finanzas ,análisis económico, organización de empresas, economía aplicada, psicología, sociología y otras áreas afines. Asimismo el congreso contará con la asistencia de ponentes expertos que impartirán sesiones plenarias con el fin de orientar a los investigadores nóveles.
La concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan, ha coordinado junto al investigador bilbilitano Sergio Ibañez la celebración de esta cita en la localidad. El Ayuntamiento se ocupa de la cesión gratuita de espacios, como el Aula Cultural San Benito, donde se celebrará la inauguración del Workshop y su clausura; las sesiones plenarias y la presentación de trabajos tendrán lugar en la UNED.
El congreso contará con un programa complementario de actos sociales con el fin de fomentar el networking y conocer la cultura y el patrimonio de la ciudad. El miércoles habrá una visita guiada  y el jueves se celebrará una degustación de vinos de la Denominación de Origen en el Seminario de Nobles.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad