CALATAYUD.- Un viaje alrededor del mundo musical y visual, es la propuesta de la Agrupación Pascual Marquina para su concierto del 30 aniversario

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Será el viernes 24 de junio en el teatro Capitol



La Agrupación Musical Pascual Marquina de Calatayud está de aniversario, celebrando el 30 aniversario desde su primera salida, un uno de junio de 1992. Una agrupación musical que nacía bajo el paraguas de la peña Los Que Faltaban y que desde entonces a puesto el color pero sobre todo la música en un buen número de momentos de la ciudad.
La calidad y el compromiso de los miembros de la banda es evidente, pero para la celebración de este 30 aniversario nos han propuesto una actuación que combina la música con la imagen. En el teatro Capitol, el viernes 24 de junio, podremos recorrer los continentes del mundo escuchando la música de cada uno y sus distintos estilos, y a la vez, recorrer con la vista estos lugares a través de la proyección de imágenes de cada lugar en la pantalla del Teatro.
Saliendo de España nos proponen recorrer los cinco continentes con piezas de distintos países para terminar de nuevo en España, recorrer once lugares distintos del mundo.

Entradas a 5 euros que servirán para financiar otra actividad de la Banda
El precio de las entradas es de tan solo 5 euros hasta completar el aforo del teatro. Ya están a la venta y se pueden adquirir en librería Jesús, Deportes Elite, Mercería perfumería Cris o en el mismo local de ensayos de la banda: miércoles y viernes desde las siete y media de la tarde en el edificio Claretianos.
Además, por tan solo 5 euros además de disfrutar de la calidad del concierto, podemos colaborar también para autofinanciar la próxima actividad de la Agrupación, que marchará el 29 de julio a Málaga para participar en el Certamen Nacional de Bandas. Una banda de música que a pesar de la pandemia y de por lo tanto ver muy mermados sus ingresos, ha mantenido la actividad lectiva con sus clases de música durante todo este tiempo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad