CALATAYUD.- 30 años haciendo sonar los instrumentos

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dentro de las actividades programadas por la Agrupación Musical Pascual Marquina, el viernes 24 de junio concierto extraordinario en el Teatro Capitol


Desde 1.992 lleva la Agrupación Musical Pascual Marquina ofreciendo clases de enseñanza y mostrando la calidad de los músicos a través de distintas actividades. 30 años de vida que este año celebran con distintas programaciones.
La próxima, será el viernes, 24 de junio a partir de las ocho de la tarde en el teatro Capitol, donde nos deleitarán con un concierto, “A.m.P.m. 30 aniversario”.
Las entradas se pueden adquirir por 5 euros en el local de ensayo de la Agrupación (Edificio Claretianos), Papelería Jesús, Deportes Élite y Mercería-Perfumería Cris.
Un trabajo digno de elogio que se ha mantenido en el tiempo gracias a las distintas directivas de la agrupación y a sus directores. Un proyecto con historia, con presente, pero también con un ilusionante futuro puesto que la Agrupación Musical presenta una especial atención a su “particular” cantera ofreciéndoles una espectacular formación en los distintos instrumentos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad