CALATAYUD.- Actividades para celebrar los 50 años de vida del grupo Scout Claret

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Las actividades comenzarán el viernes hasta el domingo


50 años de historia cumple el grupo Scout Claret de Calatayud y para celebrarlo, la asociación de jóvenes ha organizado un programa de actividades que se inician este viernes, día 3 de diciembre y continuarán hasta el domingo.
La exposición '50 años de Claret, 105 años de Escultismo Bilbilitano' se inaugurará mañana a las 19.30 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal 'Baltasar Gracián'. Durante la exposición se realizará una recogida benéfica de ropa, libros, juguetes, productos para animales, etc. Los interesados pueden llegar todo tipo de utensilios, salvo alimentos para personas.
El sábado continuarán las actividades con una reunión comunitaria a las 10 de la mañana donde los scouts conmemorarán su aniversario en la Plaza de España. Allí izarán la bandera mundial de los Scouts desde el Ayuntamiento bilbilitano.
Seguidamente habrá una ponencia y un debate en la biblioteca municipal acerca de la actualidad del grupo bajo el título 'El escultismo en constante cambio'. Esta conferencia estará abierta al público en general. La jornada concluirá con una comida de la asociación y la entrega de reconocimientos.
El domingo será el acto conmemorativo y la entrega de premios del concurso de fotografía que ha organizado la asociación y que tendrá lugar en el salón de Claretianos. La clausura de estas jornadas con motivo del 50 aniversario será a las 14 horas en la Plaza del Fuerte.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad