CALATAYUD.- "Salvemos el Casco" organiza para el domingo, 12 de diciembre, una visita guiada por Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

 Dirigida por Carlos de la Fuente, de La Sobresaliente


Para el domingo, 12 de diciembre, se ha organizado una visita guiada por Calatayud. No es una visita cualquiera puesto que la organiza la Plataforma “Salvemos el Casco”, una asociación ciudadana que intenta promover acciones para la recuperación principalmente del casco histórico de la ciudad y frenar su deterioro, además de dar visibilidad a esta situación.

PUBLICIDAD


La intención de la Asociación con esta actividad es la de aportar y contribuir a la divulgación de la cultura y la historia de los lugares y edificios que engloban el casco histórico de Calatayud, para ello y para esta actividad han contado con una persona que conoce como pocos la historia, arte y leyendas de la ciudad, Carlos de la Fuente, de La Sobresaliente. Con Carlos de la Fuente nos garantizamos una visita amena, bien explicada, interesante y en la que seguro no faltarán “chascarrillos populares” y en la que también descubriremos algún episodio de esta vieja y noble ciudad.
El precio de la ruta será de 10 euros, en os que están incluidos la ruta en si y un vermuth. La hora, a las 10.45 con una duración aproximada de dos horas.
La ruta se podrá realizar previa inscripción y los interesados la pueden formalizar en la Cafetería El Bombón, en la Plaza de España.
Organiza, Salvemos el Casco y colabora La Sobresaliente y Cafetería Bombón.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad