EXPOSICIONES.- El Museo de Calatayud presenta el sábado una exposición del artista Antonio Doñate

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

“Yo viví con un ángel”, pinturas de las experiencias de El Camino de Santiago del pintor acompañado de su nieto


Por sí solo El Camino es una auténtica experiencia para cualquier persona que lo realice, es más, la experiencia es cambiante puesto que en cada “camino” nos encontramos con variaciones en el paisaje, en la convivencia e incluso si se realiza solo o acompañado. “El camino” nos enseña la vida y a verla bajo distintas miradas. Posiblemente este camino es lo que le inspiró a este pintor a realizar esta serie de pinturas.
Antonio Doñate nacía en Soria, reside en Burgos pero se considera “un bilbilitano de los pies a la cabeza”. Un bilbilitano más que decidió en su día coger la mochila y andar el camino. Sin más. Luego vendrían otros caminos y en este caso la inspiración de este trabajo que nos presentará, “el camino realizado junto con su nieto”. Un camino distinto al que había realizado anteriormente, enriquecedor y que le inspiró a realizar los cuadros que nos presentará y que se expondrán en el Museo de Calatayud.
La serie de Antonio Doñate es de expresionismo abstracto. Este próximo sábado, 6 de noviembre a partir de las 12.00 horas será la inauguración de esta exposición “Yo viví con un ángel”, en el Museo de Calatayud.
El Área de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud organiza esta muestra, que podrá visitarse hasta el día 30 de noviembre. El horario de apertura del Museo es de martes a jueves de 17 a 20 horas; viernes y sábados de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; y los domingos de 10 a 13 horas.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad