CALATAYUD.- La Asamblea de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas se celebrará en Calatayud del 19 al 21 de noviembre

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Asistirán representantes de un buen número de fiestas, entre ellas de Cartagena, Teruel, Lugo y Ampudia (Palencia)


La Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas poco a poco va volviendo a la normalidad. El próximo mes de noviembre de 2021, tendrá lugar en Calatayud, la Asamblea anual de forma presencial, que por motivos de la pandemia no pudo celebrarse en el año 2020.
 
En concreto, la ciudad bilbilitana acogerá a representantes de las más de 35 fiestas que componen la asociación, se darán cita el fin de semana del 19 al 21 de noviembre de 2021.
 
Se prevé la asistencia de representantes de todas las fiestas, entre ellas de Cartagena, Teruel, Lugo y Ampudia (Palencia), entre otros.
 
La anfitriona, en esta ocasión, será la Asociación Medieval Rey Alfonso I "El Batallador" de Calatayud, que junto con el Ayuntamiento de la localidad y otras instituciones de la región organizará la Asamblea. En la misma, se realizarán las votaciones de la nueva directiva de la Junta de la Asociación.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca