CALATAYUD.- Dj's para el fin de semana en el Recinto Ferial

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El viernes, 24 de septiembre de 20 a 00.00 horas


'Technoaddicted & Ingroove music' es el evento que acoge el Recinto Ferial de Calatayud el próximo viernes, día 24 de septiembre. Un festival que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Calatayud y que tendrá entrada gratuita (imprescindible reserva). Los interesados en asistir ya pueden descargar sus entradas en: https://www.entradasyreservas.com/technoaddicted-ingroove-music/
Los Dj's residentes de Ingroove, Anthony Music, D-Blind, Manu Blasc y Sergio Blema compartirán escenario con Alex VS. Conocidos dj's que harán disfrutar a los asistentes con su mejor música techno.
El proyecto ha sido presentado al Ayuntamiento por jóvenes Dj's de Calatayud, que continuará el sábado con la grabación de un videoclip desde el Castillo de Ayud en el que participarán más de 20 deejacks de Aragón, de los estilos techno y technohouse. Los dj's estarán acompañados por Javi Colina y Gastón Zani, productores reconocidos en el panorama internacional, que han ofrecido sesiones en las mejores discotecas de música electrónica.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad