COMARCA CALATAYUD.- Camisetas corporativas de Comarca Km0

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Comarca Km0 se pone de largo y luce camisetas y tarjetas

Comarca Km0, el proyecto colaborativo que dinamiza la Comarca de Calatayud, da un paso adelante y pone a la venta camisetas y tarjetas que cumplen dos importantes funciones para el proyecto.
Las camisetas, blancas, con el logo de Comarca Km0 y una frase alusiva a los objetivos: “Se hace Comarca al Andar”, están diseñadas como imagen colectiva para reconocer a quienes están asociados/as a Comarca Km0 o a quienes son simpatizantes y apoyan o colaboran con la idea.
“Tenemos muchas ganas de vernos, conocernos, de reconocernos, de sentir que somos muchos y muchas, quienes creemos en el mundo rural, quienes apostamos por la vida en nuestros pueblos, quienes queremos unos pueblos vivos y activos”, afirman portavoces de Comarca Km0 y las camisetas nos ayudan. Los 10 € que cuestan cada una de ellas sirven además de para pagar la camiseta, para ayudar a financiar las actividades que Comarca Km0 desarrolla que, como es conocido, son múltiples y variadas y todas ellas buscando dinamizar nuestros pueblos y ayudar a la economía local.
Junto a las camisetas ponen en marcha las tarjetas que son nominativas, cada una llevará el nombre del/la titular y el de su pueblo en el reverso y en el anverso el logotipo identificativo de Comarca Km0. Las tarjetas, que deben ser adquiridas por las asociaciones o ayuntamientos que se integran en Comarca Km0 y distribuirlas como establezcan, cuestan 1 € y también, además de servir como vínculo con Comarca Km0, ayudan a financiar proyectos.
Las tarjetas van acompañadas de pegatinas que se darán a los comercios, negocios, productores/as locales que colaboran y participan en las actividades de Comarca Km0.
Se establece así una relación bilateral, entre comercios, productores/as, negocios,… adheridos que lucirán la pegatina de Comarca Km0 y quienes tengan las tarjetas individuales, que podrá dar lugar a descuentos o incentivos en las compras de productos locales.
Las camisetas, las tarjetas y las pegatinas ya están disponibles y deben ser pedidas, a lo largo de esta semana, a través de este formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd18EL5oT7GREuOuptBKzA_N4LkPkB9cPJbsabYNq6eqnSvGA/viewform

Las camisetas, tarjetas y pegatinas se podrán recoger en el puesto de Comarca Kmo que estará en Villalengua, en los días 25 y 26 de Septiembre mientras se celebra la V Feria de la Fruta del Manubles
Comarca Km0, de acuerdo con quienes hayan hecho peticiones de camisetas o tarjetas y no puedan acudir a Villalengua, establecerá la forma de recogida más adecuada.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad