CALATAYUD.- Distintas actividades para el mes de septiembre

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Del 6 al 8 de septiembre el Ayuntamiento prepara también actividades de las que se irá informando


Tras la Junta de Gobierno de hoy lunes, el Ayuntamiento de Calatayud informaba a los medios de comunicación locales de distintas actividades que se van a llevar a cabo a lo largo del mes de septiembre, principalmente actividades culturales y recreativas.
Jueves, 2 de septiembre.- Presentación en la Biblioteca Municipal de Calatayud de la última novela de José Calvo Poyato, “La Travesía final”.
Viernes, 3 y sábado 4.- “El comercio sale a la calle”, segunda edición de esta actividad, que tendrá lugar principalmente en las calles Luís Guedea y San Antón hasta las 22.00 horas.
Viernes, 3 de septiembre.- Presentación del proyecto “Aurora” en San Pedro de los Francos. Un Video Mapping que trata sobre la evolución del templo desde el gótico al renacimiento y que estará abierto al público los días 3, 4 y 5 de forma gratuito y de pago a partir de esa fecha hasta aproximadamente mitad de octubre.

PUBLICIDAD

ARIZA 2


Sábado, 4.- A las 12.00 horas, presentación a inauguración en la Biblioteca Municipal, de un nuevo espacio que recibe el nombre de “El Mirador de Carlos Moncín”, ilustre fotógrafo bilbilitano que fallecía hace casi dos años y un espacio que estará dedicado a su memoria.
La comparsa de Gigantes y Cabezudos saldrá a la calle en espacios fijos durante algunos de los días de septiembre. Se informará más adelante de los días.
Viernes, 3.- En el espacio entre pabellones del Recinto Ferial, Tributo a Rafaela Carrá. Con un aforo para unas 440 personas. Por la mañana, Escapa Room en la Casa de la Juventud.
Domingo, 5 de septiembre.- A las 12.00 horas se descubrirá una placa de agradecimiento a la familia García Abián, que donaba los terrenos de la Torre Mocha. Por la tarde, en el espacio entre pabellones, actuación de Ayud Road.
Durante los días del 6 al 8 de septiembre tendrán lugar también otras actuaciones de las que el Ayuntamiento irá informando en los próximos días.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad