15 atracciones que están instaladas hasta el 12 de septiembre
Desde el pasado viernes se encuentran instaladas en el Recinto Ferial de Calatayud, 15 atracciones feriales para el disfrute de los más pequeños.
Unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos normativos sobre la Covid 19:
El acceso y la salida del recinto se encuentran debidamente señalizados. El uso de las mascarilla y la distancia de 1,5 metros entre personas es obligatorio en todo momento.
Las atracciones se encuentran ubicadas de tal forma que se dispone de una amplia zona de esparcimiento, para evitar la concentración de personas. Se ha habilitado el acceso libre a la pasarela y la entrada al sendero verde con vallado de protección, para limitar el acceso inapropiado de usuarios a estas zonas.
Cada atracción dispone de información de uso y aforos a la vista (aforo del 75% del máximo autorizado de la atracción), con zonas de entrada y salida diferenciadas y gel hidroalcohólico para el uso de los clientes. En el caso de que se produzcan concentraciones de personas por encima de lo dispuesto en la legislación, la asociación de feriantes limitará el acceso al recinto señalizando 'aforo completo'.
Se establece una zona de emergencias para el tránsito de ambulancias, bomberos o Protección Civil en caso de necesidad, en la entrada del pabellón del Recinto Ferial. En este punto no se permite el estacionamiento ni el tránsito de vehículos.